Samarkanda Ethic Work

Sobre Samarkand

Volver

"SAMARKAND Ethic Work”

 

SAMARKAND Ethic Work, es un proyecto empresarial gestado en dos mil once con mucha ilusión y ganas de sumar en el mundo de la moda, aportando diseños y un saber hacer para la mujer actual. Con origen en España e Italia y con proyección internacional, “Samarkand Ethic Work” se dedica al diseño y producción de marca ropa mujer, creando una tienda de ropa mujer on line que permita atender y servir en cualquier país.

 

Samarkand crea sus prendas con una fusión de conceptos y colores con origen en diferentes culturas. Utilizamos tejidos de excelente calidad para crear ropa online con sedas y tejidos naturales.

 

La propia denominación de nuestra marca ya transmite nuestra razón de ser en el mundo de la moda. Samarkand, una ciudad que se encuentra en Asia central en mitad de la ruta de la seda, y Ethic Work  porque cuidamos con esmero la calidad en el ámbito laboral de los trabajadores de los centros productores donde adquirimos las materias primas así como de los centros donde se producen las prendas. Además, destinamos un porcentaje de nuestros beneficios a ayudas para fomentar la creación de hogares de acogida de niños huérfanos en India, así como a financiar su educación, ayudando a las personas que se ocupan de asistir a enfermos de Lepra. Concretamente, participamos activamente con la asociación benéfica de Dominique Lapierre, creador de la Ciudad de la Alegría en Calcuta.

 

Nuestro producto está pensado para mujeres de hoy, activas y dinámicas, que hacen de la moda un acompañante diario en su trabajo, ocio y actividades en general. Posteriormente, SAMARKAND ampliará su mercado objetivo, incorporando moda y diseños la venta ropa para el hombre, niños, hogar y otros accesorios.

 

            SAMARKAND ofrece dos líneas bien diferenciadas: La Colección Italia, diseñada y producida en este país, con prendas más urbanas de corte italiano.

La Colección India Fusión, diseñada y fabricada en este país, recogerá la esencia y los colores de un país, de un estilo singular, fusionando estilos y culturas. En esta colección utilizamos sedas de saris tales como Tasar o Golden Silk así como algodones y linos de excelente calidad.

 

            Porque en SAMARKAND diseñamos moda pensando en ti. Hacemos moda como tú.